Quiénes somos

¿QUIÉNES somos?

 

La revista País Dominicano Temático es una publicación de carácter no gubernamental que nace impresa en el 2017, como un espacio para abrir debates sobre temas de trascendencia nacional y universal y llenar el vacío dejados por los grandes medios de comunicación en materia de contenidos de profundidad.

Nuestros contenidos se orientan hacia la formación de ciudadanos con criterios propios, elaborados por profesionales calificados en el tema que se aborde desde diferentes puntos de Iberoamérica, en un marco de libertad de pensamiento, al margen de las diatribas políticas y la denuncia insustancial.

No somos un medio de informaciones noticiosas per set, sino de divulgación de análisis de características pedagógicas en todos los ámbitos: jurídico, político, económico, energía, migración, salud, educación, investigación, medioambiental, transparencia, electoral, entre otros, con la única finalidad de aportar ideas lo más apegadas a la verdad, para el desarrollo de nuestros países.

En el marco de esos aportes, estos espacios han estado siempre disponibles para promover las políticas públicas que sirvan de palanca para el desarrollo de nuestros pueblos y en particular de la República Dominicana.

Hemos tenido analistas y conferencistas de España, Italia, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Costa Rica, Cuba, Honduras, Haití, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana.

Somos diferentes, somos diversidad, somos contenidos de calidad.

 

Rafael Menoscal Reynoso
Director General